Nuestro método de trabajo

Pago de acuerdo a objetivos cumplidos

Normalmente, las empresas suelen cobrar a sus clientes bajo el concepto de “Posicionamiento SEO“, especulando mejoras. Dichas mejoras muchas veces llevan mucho mas tiempo de lo esperado. Sin embargo el cliente sigue pagando por ello, incluso los meses que no mejore. En nuestro caso, es todo lo contrario. Nosotros solo cobramos por los objetivos cumplidos.

¿Objetivos cumplidos?

Cuando hablamos de objetivos cumplidos, nos referimos a posiciones alcanzadas.

¿Como funciona?

Inicialmente, el cliente nos indica con que frases desea ser posicionado. Posteriormente nosotros hacemos un análisis del estado de la web y de la competencia. Una vez ya estudiado el caso, entregamos al cliente una planilla muy clara, donde establecemos el precio de cada posición a alcanzar. Finalmente, el cliente pagará por los objetivos cumplidos y pre-acordados.

¿Como verifico los objetivos?

Cada vez que entregamos al cliente la factura, esta va acompañada de un reporte oficial. De todas maneras siempre lo puede comprobar simplemente buscándolo en google.

¿Una vez conseguidos los objetivos?

Una vez conseguidos los objetivos, dependiendo de la situación, puede ser o no necesario contratar un mantenimiento para que estas posiciones se mantengan donde están. El precio varía según la situación, pero si por alguna razón alguna de las frases no está en primera página durante algún momento del mes, no tendrá que pagar por ella al mes siguiente.

posicionamiento SEO

Para conseguir un buen posicionamiento SEO hay que tener en cuenta muchísimos factores a la hora de crear el espacio web. Por lo que a la hora de pulir al máximo utilizo una serie de programas que analizan y recomiendan las mejoras oportunas. De esta manera, consigo siempre un resultado excelente. Posteriormente, sabremos en todo momento el posicionamiento actual de nuestra web con las palabras clave que se hayan definido.

posicionamiento SEO
posicionamiento web Marbella

   Como comentaba anteriormente, hay muchísimos factores a tener en cuenta para el posicionamiento SEO de nuestro sitio web, pero destaco los siguientes:

  • Meta etiquetas y palabras clave insertadas correctamente

  • Contenido real respecto a las palabras claves

  • Compresión de archivos para acelerar la carga de las páginas

  • Optimización de imágenes